Danny Ocean vivió una noche de energía y amor ante más de 50.000 personas en el escenario del Estéreo Picnic, siendo el encargado de cerrar una noche eufórica en la que también se presentaron artistas de la talla de Justin Timberlake, Tool, Alanis Morissette, Shawn Mendes y Benson Boone.
A su vibrante presentación se sumaron Beto de Rawayana para interpretar su éxito “Bikini” y Elena Rose junto a Jerry Di para cantar el emotivo tema “Caracas en el 2000”.

«Vitamina», «Dembow», «Amor» y, por supuesto, el icónico «Me Rehúso», fue parte del repertorio que hizo cantar a todos los presentes, durante un show en el que además de emotivas palabras para sus coterráneos venezolanos, Danny anunció el inicio de la primera fase de su gira “REFLEXA TOUR 2025” , que iniciará en Quito, Ecuador, el 11 de septiembre, seguido de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Perú y más países que se anunciarán próximamente.
Danny una vez demostró porque es uno de los artistas más destacados y sigue expandiéndose en la industria musical con su talento y energía, convirtiendo esta noche en un momento clave de su trayectoria.
Al tiempo que celebra que su éxito “Me Rehúso” se convirtió en una de las canciones hispanas con más streams en Spotify con 1.9 B, “Imagínate” junto a Kapo superó los 200 M y su más reciente colaboración junto a Sech “PRITI” en su primera semana superó las 1.600.000 visualizaciones en Youtube.