En las últimas horas, la modelo venezolana Aleska Génesis ha estado en el centro de atención mediática debido a rumores sobre un supuesto atentado en su contra en el Estado de México. Aunque su equipo legal ha desmentido la noticia, Aleska ha aprovechado el momento para expresar su preocupación por la seguridad en México y hacer un llamado a las autoridades para que le brinden protección.
Aleska Génesis, conocida por su participación en el reality show La Casa de los Famosos All Stars, ha enfrentado un proceso legal en México tras ser acusada de robo por el empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio. Tras ser detenida y posteriormente liberada, Aleska ha estado vinculada a proceso y no puede abandonar el país mientras se llevan a cabo las investigaciones.
En una serie de publicaciones en Instagram, Aleska agradeció a sus seguidores por su apoyo y expresó su gratitud por estar bien, a pesar de no sentirse segura en México. «Gracias a todos los que me han escrito preocupados. Estoy bien, gracias a Dios. Pero tengo que ser honesta: no me siento segura en México. Este país me ha dado tanto, pero hoy también me hace falta algo fundamental: protección», escribió.


Además, Aleska pidió respeto, empatía y seguridad, asegurando que nadie debería vivir con miedo. En otra publicación, hizo un llamado urgente a las autoridades mexicanas para que le brinden protección, ya que se siente vulnerable y teme por su integridad. «Hago un llamado urgente a las autoridades mexicanas. Necesito protección. Me siento vulnerable y temo por mi integridad», afirmó.
También dejó constancia pública de que, si algo le sucediera, haría responsable a Francisco Javier Rodríguez Borgio, acusándolo de utilizar su poder e influencias para intimidarla. «Quiero dejar constancia pública: Si algo me sucede en este país, hago responsable a Francisco Javier Rodríguez Borgio. Ya basta de utilizar el poder y las influencias para intimidar y dañar», dijo.
Finalmente, Aleska exigió que se revise y cierre la carpeta de investigación en su contra, argumentando que ya se han presentado pruebas que demuestran que Rodríguez Borgio mintió. «Exijo que se revise y se cierre de una vez por todas la carpeta de investigación en mi contra, porque ya se han presentado todas las pruebas que demuestran que Francisco Javier Rodríguez Borgio mintió. Hoy exijo justicia», concluyó.