Anmarie Camacho (@anmariecamacho) es sinónimo de perseverancia, dedicación y profesionalismo. Para nadie es un secreto que comenzó en el medio del espectáculo a los 15 años de edad y en la actualidad, gracias a su buena labor y el respeto que se ha ganado a pulso, es considerada una de las animadoras más queridas y respetadas de nuestro país.
Este 2025 cumplirá 15 años en Televen, planta televisiva donde se le ha visto crecer a pasos agigantados pues, luego de destacarse como presentadora de “Lo Actual”, pasó a formar parte del staff de animadores de “Vitrina”, espacio donde cumplió una década en enero pasado.
Ahora y luego de recibir una nueva propuesta por parte de los ejecutivos de “Estrellas de la cocina”, programa que saldrá muy pronto por la señal de “El canal de la bolita roja”, Anmarie Camacho anuncia oficialmente que es una de los famosos que formarán parte de este proyecto que la tiene muy entusiasmada y feliz porque podrá poner a prueba sus dotes culinarios.
Aunque asegura que no es chef profesional, le encanta cocinar y cree que será una dura rival en esta competencia para la que se está preparando. “Estoy estudiando y viendo muchas recetas”, comentó Anmarie entre risas.
Anmarie, además de confirmar su trabajo en este nuevo reto televisivo, hizo saber que está de vuelta a la radio, en esta oportunidad en el Circuito FM Center, donde junto a Leonardo Villalobos se encarga de dar inicio a las mañanas de cientos de venezolanos en el espacio que lleva por nombre: “Buenos días Venezuela”, transmitido totalmente en vivo –a nivel nacional- de lunes a viernes de 6 a 9 am por “La Romántica” (88.9 FM). “El país comienza su rutina y nosotros lo acompañamos en el camino en un espacio que contiene
mucha variedad de contenido entre ellos noticias de actualidad, reporte del tránsito, invitados especiales… Siempre con una energía positiva para comenzar el día de la mejor manera”, contó la también modelo y empresaria.
La talentosa barquisimetana también manifestó que ha disfrutado todas las etapas con la importancia que ha tenido cada compromiso. “Lo que siento ahora es que tengo la fortuna de seguir creciendo profesionalmente y hacer lo que me gusta. Me apasiona la radio, así como la televisión, y hoy en día puedo decir que me siento plena al poder desarrollarme en ambos medios simultáneamente y poder continuar una carrera que comenzó hace 20 años y que continúa de manera ininterrumpida”.
Camacho afirma que el compromiso, la disciplina y mucha organización le permiten cumplir con todos los retos que enfrenta tanto a nivel profesional como personal, asegurando que, sin el apoyo de su esposo -el pelotero Jesús Guzmán- y su hermana Yami que la ayuda con su hijo Emmanuel que tan solo tiene dos años de edad, no sería posible llevar a cabo sus labores. “Tengo la bendición de contar al cien por ciento con el apoyo de mi esposo, además, mi bebé se porta super bien y tiene una rutina entre el colegio (que recientemente comenzó) y sus otras actividades, digamos que me permiten cumplir con todos mis compromisos”.
Es importante hacer saber que además de su trabajo en medios de comunicación, Anmarie Camacho sigue desarrollando su marca “Anma Store” (@anma.oficial) con la cual brinda opciones a la mujer que quiere lucir su estilo con los looks que ofrece en su tienda. Aunado a ello, continúa como embajadora e imagen de importantes y reconocidas marcas.
“En lo personal me siento bien, feliz, agradecida con Dios porque mi familia y yo tenemos salud, bienestar y somos felices”, enfatizó.