Después de más de cuatro años desde su separación, Natasha Araos dejó claro que su vínculo con Chyno Miranda es un capítulo cerrado.
La modelo y empresaria venezolana ha evitado hablar sobre el padre de su hijo, Lucca, y manifestó que este tema ya no forma parte de su vida.
Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Natasha fue directa al abordar la situación actual. “Yo sé que respecto a este tema siempre hay muchas preguntas… pero eso es un ciclo ya cerrado. Nosotros en el 2021 nos divorciamos y cada quien siguió su camino. En mi caso lo tengo cerrado desde ese momento”, explicó, enfatizando que aunque comparten un hijo, su vida tomó otro rumbo.
Natasha también reveló que Chyno no ha tenido contacto con su hijo Lucca desde hace más de un año y medio. “Desde que nos divorciamos en 2021 yo no lo veo porque él se fue a Venezuela y tiene más de un año y medio que no llama… De hecho, yo me enteré por ustedes mismos que él había venido a los Estados Unidos”, afirmó, desmintiendo rumores que la culpaban de impedir el contacto entre padre e hijo.
Con un tono conciliador, Natasha expresó: “Yo de todo corazón le deseo lo mejor, él avanzó, yo avancé… Eso es lo único que les pido, respeto y ya… De esto no quiero que me pregunten más porque es algo superado”. Actualmente, Natasha se enfoca en su papel como madre y en su carrera como emprendedora, buscando mantener una vida tranquila para ella y su hijo.