Flow urbano, pasión y dinamismo fue lo que reinó en el show del cantante colombiano Beéle, la noche de este 14 de febrero en la plaza Las Banderas del Hotel Hesperia de Valencia.
A las 10:37 de la noche, vestido con un shorts, chaqueta verde y lentes oscuros, Beéle apareció en tarima para poner a bailar a su público con «Loco», «Aloha» y «Santorini».
«Cuanto te amo, Venezuela. Tengo la adrenalina a millón porque nos volvemos a encontrar, Venezuela», expresó el colombiano. El toque romántico llegó con «Tus labios», «I miss you», «Hasta aquí llegué» e «Inolvidable».
«Qué gusto sentir mi música junto a todos ustedes», dijo el cantante a su público, en su mayoría juvenil, que coreó todos sus temas.
El espectáculo continuó con el popular tema «Vagabundo», «Mi Refe» y «Calor».
Durante el concierto, el colombiano prometió volver a visitar Venezuela para traerle más música a sus fanáticos. «Este año voy a venir más veces, estoy loco por venir. Me has inspirado tanto, de una manera que no voy a explicar», aseveró.
Inmediatamente, sonaron los primeros acordes de «Frente al mar» y los gritos de su fanaticada no se hicieron esperar. La fiesta siguió con «Porque si te toco».
A las 11: 44 de la noche gritó «Gracias, Valencia», salió del escenario y las luces se apagaron simulando una despedida. Pero, un par de minutos después apareció en tarima para cantar su tan aclamado tema «Morena».
En un show de poco menos de hora y media, producido por Sonic Shows y Shock Entertaiment, que estuvo lleno de pirotecnia y la energía de su cuerpo de baile, el colombiano se despidió de su público con «Una noche más».
Como estaba previsto, el cantante venezolano Jambene fue el encargado de abrir el show y crear la atmósfera de emoción y energía para recibir al colombiano.