La aclamada comedia «ART», escrita por la talentosa Yasmina Reza, vuelve a las tablas del Teatro Trasnocho Cultural en Caracas, bajo la producción del Grupo Actoral 80. Esta obra maestra, que ha cosechado premios internacionales como los Molière, Laurence Olivier y Tony, regresa con su elenco original después de 26 años desde su estreno en Venezuela. Los actores Iván Tamayo, Basilio Álvarez y Héctor Manrique (quien también dirige) retoman sus roles icónicos para deleitar al público.
«ART» explora las complejas relaciones entre tres amigos cuya amistad se ve sacudida cuando uno de ellos compra un cuadro blanco por una suma exorbitante. La discusión que sigue es una hilarante y profunda reflexión sobre el arte moderno y la tolerancia humana. La obra invita al espectador a cuestionar qué constituye verdaderamente el arte y cómo nuestras percepciones pueden variar drásticamente.
En palabras de Héctor Manrique, director de la pieza: «La obra sigue siendo tan necesaria como siempre». En un mundo donde los valores están constantemente en debate, «ART» nos recuerda la importancia de la tolerancia frente a opiniones divergentes.
Las funciones tendrán lugar desde el viernes 14 de febrero hasta el domingo 9 de marzo en horarios específicos: viernes a las 6:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm. Las entradas están disponibles por solo $10 o su equivalente local tanto en taquilla como online mediante Ticketmundo.com.ve.