Más de cinco mil personas disfrutaron de “La rumba del año”, el evento que reunió a Servando y Florentino y Guaco sobre el escenario y que cerró a lo grande como el mejor espectáculo de 2024.
Así lo informó Alejandro Magdaleno, productor general de “La rumba del año” y director general de la empresa Veneventos, encargada de organizar esta celebración por segundo año consecutivo en Wynwood Park Valencia ,y que además contó con la presentación especial de Noreh y Beethzart “Beet” Acosta , exintegrante del dúo Caibo.
Magdaleno explicó que, el imponente escenario, contempló siete días de montaje, para poder presentar al público de todo el país, una tarima de catorce metros de altura y doce metros de ancho, además de dos pantallas laterales con medidas de cuatro metros por seis y adicionalmente, una pantalla central de diez metros de ancho, complementada con un imponente juego de luces, donde Servando y Florentino enloquecieron a la fanaticada.
Asimismo, el productor indicó que, al menos mil personas, integraron el staff conformado por personal de logística, seguridad y atención al público, lo cual -señala- representó una significativa oferta de empleo, para la industria del espectáculo en el estado Carabobo.
Añadió que “La rumba del año” se celebrará por dos ediciones anuales (2025 y 2026), gracias a la alianza entre Wynwood Park, Dímelo Magda y Veneventos. Al respecto, aseguró que mantendrán la iniciativa de presentar artistas nacionales, pero para el próximo año, se espera la presencia de un artista internacional.
Más de 15 años en la industria
Con más de 15 años de experiencia en el área de producción de eventos en Venezuela, Alejandro Magdaleno continúa posicionándose como un referente de las mejores producciones en Carabobo y toda Venezuela. Su pasión por producir conciertos, ha permitido trabajar de la mano de grandes artistas con exitosas giras nacionales e internacionales.
Servando y Florentino, Guaco, Caramelos de Cianuro, Reik, Sin Bandera, Melendi, Hombres G, Silvestre Dangond, Anuel, Natti Natasha, De La Ghetto, Amigos Invisibles, Jessi Uribe y Kany García, por tan sólo mencionar algunos. A través de su marca personal “Dímelo Magda”, el talentoso joven carabobeño demuestra el buen trabajo que se realiza en la región.
Nota de prensa