Como parte de la celebración de la temporada decembrina, la diseñadora venezolana Daniela Peña sumergió su exitosa última colección “Selva Magnolia” a “Holidays en la Selva”. Las telas satinadas y los colores de la temporada junto a los diseños ya mostrados en el New York Fashion Week, dieron como resultado 10 piezas únicas.
El brilla y la sofisticación se camuflajearon a la perfección con Selva Magnolia para el glamour de las fiestas y la elegancia atemporal de la marca que este 2024 hizo realidad un sueño al llegar a las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, con una colección tropical con piezas funcionales y perdurables para el transcurso del año. Para la temporada Primavera – Verano 2025.
Este año también finaliza con un nuevo proyecto “Magno Boys”, creado para los hombres de la vida de la diseñadora que querían portar con orgullo el diseño Magnolia y que tras muchas peticiones de las clientes se hace realidad con una línea de ropa masculina que inicia con una básico para más adelante agregar piezas para el hombre moderno que valora el diseño nacional y busque agregar un toque distinto a su closet.
Daniela Peña, ha convertido en una referencia de la moda venezolana a su marca Magnolia, desde hace siete años. Con su un sello diferenciador donde predominan siempre la feminidad, el volumen y el infaltable color rosa este año volvió a Caracas y mantiene su punto magenta en Valencia.