Por tercer año consecutivo, sangría Caroreña estrena sus etiquetas navideñas que invitan a celebrar, compartir y disfrutar las festividades decembrinas y el mes de la sangría, con el sabor refrescante de Caroreña que siempre está presente.
La marca vistió de Navidad la presentación de PET de 1,75 litros de sangría Caroreña tinta, blanca y rosada, con diseños para lucir en las mesas de los hogares venezolanos durante este mes de tradiciones y reencuentros. Ya están disponibles en las licorerías y supermercados de las principales ciudades del país.
Cada 20 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Sangría y en Venezuela se celebra todo el mes con Caroreña. Este año, además de estrenar sus diseños, la marca tendrá promociones en puntos de venta, degustaciones, dinámicas en redes sociales y muchas otras sorpresas para los Caroreña lovers.
Si quieres ser parte de la celebración y enterarte de todas las noticias que trae la marca, sigue a @carorenave en Instagram y X, así como Caroreña Venezuela en Facebook.