La modelo Hailey Bieber ha enviado un mensaje claro en medio de la controversia que rodea a su esposo, Justin Bieber, y su antigua relación con el rapero Sean «Diddy» Combs. A través de una publicación en Instagram, Hailey compartió una foto de Justin mostrando el dedo medio, acompañada de la palabra «mood» (estado de ánimo), lo que muchos interpretan como una respuesta a las recientes acusaciones contra Combs.
Medios de comunicación han especulado que esta publicación es una forma de Hailey de mostrar su apoyo a Justin y de distanciarse de Combs, especialmente considerando las recientes revelaciones sobre el pasado del rapero. La detención de Combs bajo cargos de tráfico sexual y abuso sexual ha generado una gran conmoción, y la conexión de Justin con él en el pasado ha sido objeto de escrutinio.
Según una fuente cercana a la pareja, citada por el Daily Mail, «Hailey se siente como una ‘guardian’ para Justin y piensa que esta es una forma de expresar su opinión sobre la situación con ‘Diddy’, y no la de Justin». Sin embargo, la misma fuente ha señalado que «Hailey debe permitir que Justin actúe por sí mismo», subrayando que el cantante «no tiene voz en este momento» debido a los desafíos personales que enfrenta, como su nueva paternidad.
La relación entre Justin y Combs ha sido objeto de atención en el pasado. Justin ha recordado en varias ocasiones su encuentro inicial con Combs a los 14 años, pero a la luz de las recientes acusaciones, su perspectiva sobre esa relación ha cambiado.