Un emotivo video publicado en su canal de YouTube “Mundo Rueditas”, el artista de origen puertorriqueño, Jay Wheeler, reveló detalles de su reciente accidente automovilístico y cómo vivió su “experiencia con Dios”.
Hace tan solo unos días, Wheeler, quien acaba de convertirse en padre, se pronunció a través de las redes sociales para confirmar que había salido ileso de un accidente de tránsito, acompañando además su relato con unas fotografías del vehículo volteado, lo que para el mundo -y hasta para él mismo- parece sorprendente que, a pesar de todo, no le haya pasado nada.
“Ninguna puerta se abría y estábamos desesperados. y yo dije Dios mío. Y de la nada aparece un señor vestido de blanco y nos ayudó. Abrió la puerta y justo detrás había una enfermera. Yo salgo y empecé a notar todo lo que había ignorado. Comencé a llorar y sentí que Dios tocó mi corazón”, contó, agregando además que en el automóvil se encontraban su conductor y otras dos personas más.
Ante el episodio vivido, el esposo de la venezolana Zhamira Zambrano, dijo que esta impactante experiencia lo obligó a tomar decisiones trascendentales.
En el mismo orden de ideas el intérprete de “Desde mis ojos” resaltó que este accidente no sólo lo llevó a querer formalizar su relación con Dios, sino a muchas cosas más.
“Hay gente que piensa que como uno se entregó al señor, uno tiene que ser perfecto y predicar la palabra. Y no, de eso se encarga Dios. Yo me conozco y conozco mi corazón. Sé que él va a transformarme con el tiempo. Lo que ustedes van a ver de mí es una persona imperfecta”, agregó.
El mensaje de Wheeler ha tocado el corazón de su fanaticada y, a través de mensajes de apoyo han ratificado la felicidad que sienten al saber que él está bien.
Es importante hacer mención que, Jay Wheeler se suma a la larga lista de intérpretes del género urbano que han hecho pública su conexión con Dios y el cristianismo, entre los más recientes se puede hacer mención a Daddy Yankee y también a: Héctor “El Father”, Tito “El Bambino”, Don Omar, Vico C, Lary Over, Voltio y Farruko.