La familia real de Inglaterra estaría celebrando la recuperación de la princesa Kate Middleton, esposa del príncipe William y es que ha puesto fin a su tratamiento de quimioterapia, noticia que compartió a través de un comunicado en compañía de un videoclip.
El mencionado material audiovisual, se grabó el mes pasado en Norfolk junto a su esposo e hijos. La princesa de gales describe las “aguas turbulentas” de su experiencia con la enfermedad como “complejas, aterradoras e impredecibles”.
Además, agregó: “La humildad también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca antes habías experimentado y, con eso, una nueva perspectiva de todo”, ha relatado Middleton. “Mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir aprovechando cada día como viene”.
No obstante, el Palacio de Kensington ha indicado a la BBC que todavía es pronto para asegurar la princesa esté curada del todo. “Estoy deseando volver al trabajo y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses, cuando pueda. A pesar de todo lo que he pasado antes, entro en esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y aprecio por la vida. William y yo estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido y hemos sacado mucha fuerza de todos los que nos están ayudando en estos momentos”, comentó la madre de Jorge, Carlota y Louis.