Nicky Jam se confesó y habló de los problemas alcohólicos que enfrenta en la actualidad

2 min


0
86 shares

El exponente de género urbano, Nicky Jam, brindó recientemente una entrevista a Jay Shetty y en medio del pódcast hizo referencia a los problemas de alcoholismo que ha estado enfrentando durante estos últimos años y que además se han visto acompañados de episodios de ansiedad. 

“La verdad es que a veces me pongo ansioso, me dan ataques de ansiedad y me tiemblan las manos y empiezo a pensar en muchos momentos de mierda, porque pasé por muchas situaciones feas, y la realidad es que ahora estoy pagando muchas cosas que hice, por eso quiero ser sincero, el año pasado tuve problemas con el alcohol, a veces me pongo loco y bebo tres o cinco días seguidos”, confesó.

En el mismo orden de ideas, Nicky reveló que la vez que anunció a través de las redes que se retiraba de  la música, fue una acción a la que el alcohol lo «empujó». 

“Hasta llegué a decir que me iba a retirar, y eso es mentira, no me voy a retirar, recuerdo que hasta edité un video en el que dije que lo iba a hacer y eso fue culpa del alcohol, he estado luchando contra esto por dos años, pero no puedo decir que soy alcohólico, porque un alcohólico empieza a temblar”, dijo.

El cantante de ‘Hasta el amanecer’ reveló que ha podido lidiar con sus ansias por el alcohol fumando marihuana, asegurando que el efecto de esta droga logra calmarlo para sentirse centrado. “He dejado de tomar gracias a la marihuana, me está ayudando de alguna manera y me siento mejor, la gente piensa que volví a drogarme cuando me ven fumar, pero para mí la marihuana nunca fue un problema, como lo fue la cocaína”.

“El tema es que nunca dejé de luchar contra estas cosas, casi por siete o nueve años luché contra drogas que me hacían mucho daño, ahora estoy luchando contra otras sustancias como el alcohol que se me hace más peligroso que fumar, fumar me relaja y me calma. A veces me da un poco de hambre y me hace reír, pero si soy sincero, a veces me siento juzgado por la gente, ellos ven esto como una recaída”, explicó.

El ganador del Grammy latino añadió que se ha sentido juzgado por amistades e incluso por algunos de sus fanáticos que no son capaces de ponerse en sus zapatos y entender que está en proceso en el que la marihuana no le genera daños en su salud mental. “Ellos me juzgan, pero también saben mi historia, es contradictorio porque ellos dicen que se sienten mal por todo lo que viví, pero luego me ven caer o hacer algo para lidiar con mi depresión y me juzgan, me pone mal y me enoja mucho que la gente me mire así”.

En varias oportunidades el reguetonero ha expresado que su mamá también tuvo algunos problemas con ciertas sustancias, razón por la que él no la entendía hasta que decidió ponerse en sus zapatos para comprender que su historia no era fácil, “yo juzgué a mi mamá, lo hice por muchos años hasta que escuché lo que le había pasado, y por eso es que hoy en día respeto a mi mamá y la entiendo mejor porque tuvo una historia muy difícil”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares