Anya Taylor-Joy, considerada una de las actrices más importantes del momento en Hollywood, tras destacarse con papeles en exitosas películas como: ‘Furiosa’, ‘Dune’, ‘The Northman’ y ‘The Witch’, ha confesado el deseo que reposa en su lista de cosas por hacer: interpretar a Elsa de Frozen en una versión live-action de la cinta animada.
En exclusiva para Vogue Hong Kong, por primera vez, Taylor hizo referencia a querer hacer un musical y posteriormente habló de Frozen, puntualizando que cree que será increíble.
«Me encantaría hacer un musical porque soy un poco adicta al trabajo duro. Me gusta tener una montaña imposible de escalar. La idea de tener que poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo me emocionaría mucho», dijo.
Además, agregó: «creo que Frozen sería genial. Sería muy divertido lanzar hielo con la mano. Además, serías la favorita en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: ‘Mi tía es Elsa’. Eso sería genial».
Es importante resaltar que, hasta el momento Disney no ha emitido algún comentario que haga alusión a una versión live-action de Frozen, pero una tercera entrega de la franquicia se lanzará el 24 de noviembre de este año.
Por su parte, Anya-Taylor Joy regresará a Netflix para una adaptación de la novela ‘How to Kill Your Family’.