Ya se han cumplido dos años desde que Daniela Bueno y su pareja, el hermano de la reconocida Mónica Spear, Ricardo Spear, decidieron hacer oficial la adopción de Maya Berry Spear.
La pareja adoptaba de manera legal a la hija de la recordada actriz fallecida, una fecha en la que hoy Daniela Bueno, celebra con mucho cariño además de una serie de hermosas fotografías.
A través de sus redes sociales, Daniela Bueno compartió unas fotografías en compañía de Maya Berry Spear al cumplirse dos años donde ella y su esposo adoptaron legalmente a Maya.
«Hija amada, hoy cumplimos dos años desde que oficialmente soy tu mamá y tu mi hija», escribió Daniela al lado de esta galería en la que comparte apenas algunos de los momentos más bellos que han vivido desde entonces.
Maya vivió en Orlando, Florida, después de quedar bajo la custodia de su abuelo materno, Rafael Spear, tras el terrible fallecimiento de sus padres en 2014, cuando Mónica Spear y Thomas Henry Berry sufrieron un asalto en Venezuela. Tras la adopción, la familia se mudó a México.