La obra teatral Camerino de Reinas se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Teatro Tilingo, de la ciudad de Caracas, bajo la producción de PAI Academy, dirección del Lic. En Artes y Director teatral Shonny Romero. Una propuesta que agotó en sus dos fechas en cartelera, el sábado 31 de agosto y 1 de septiembre, maravilló a más de 300 personas, entre el público, invitados especiales y la prensa.
Una hilarante y entretenida comedia que hizo reflexionar a sus protagonistas y público en general, quienes pudieron cambiar la percepción que tienen algunos espectadores sobre los concursos de belleza y sus protagonistas. Sin duda una propuesta llena de emociones que maravilló a todos los asistentes.
En su tercera edición, un elenco diferente de la mano de Alanys Machado, Claret Sucre, Ariadne Castillo, Barbará Chacón, Sharit Cerinza, Eileen Vega y Crismar Gaviria, siete jóvenes que mostraron sus habilidades en las artes escénicas, luego de tres meses de preparación dejaron en evidencia su disciplina, ingrediente fundamental para una reina que forma la academia PAI.
Para los directores José David Ascanio y Raynold Steven: “En esta pieza teatral como directores un mensaje primordial que quisimos dar, es no generalizar la belleza como un pasatiempo o como una vanalidad, nosotros como organización trabajamos la belleza con motivo, en miras de que nuestras estudiantes, piensen más allá de una corona, queremos ayudarlas a desarrollarlas en qué huella quiere dejar más allá de ganar en el certamen de belleza”.
Por su parte, Ascanio y Steven también comentaron sobre Camerino de Reinas:“Luego que las chicas se presentan como artista, la conclusión que llegamos todos, es que toda reina de belleza debe realizar un curso de teatro, ya que ayuda a florecer y manejar sus emociones en distintas situaciones, y el escenario teatral, ayuda a afianzar y dominar aún más, todo lo aprendido en nuestra organización, una cámara, un baile, el canto y la oratoria, pero lo más importante aprenden a manejar, sin duda, son las emociones”.
Cabe resaltar que con la obra Camerino de Reinas, la organización Srta. Fashion Venezuela, se convierte en el único concurso Teen del país en llevar a los escenarios un proyecto teatral de talla profesional, además de formar reinas integrales en áreas de animación, actuación, baile, dicción, oratoria, moda, entre otras.