La actriz venezolana Norkys Batista reveló el difícil momento que vivió cuando era pequeña al enterarse que su padre Luis Batista, no es su padre biológico.
La reconocida actriz, confesó en una entrevista para “By Juancito”, lo difícil que ha sido la vida para ella y su familia, y aunque hoy goza de éxitos y reconocimiento, no olvida las duras situaciones que marcaron su infancia, al revelar cómo se enteró que el que creía su padre, no era su papá biológico.
“Yo me enteré que mi papá no era mi papá porque una vecina le dijo a mi mamá que era p#t$ y le dijo que ella tenía tres hijos de otro hombre que no era su marido (Luis Batista)” indicó. La actriz también habló de cómo su padre los ayudó cuando tenían necesidades.
“Mi papá se ganó el corazón de mi mamá pero se ganó más el corazón de nosotros, le tocaba la puerta y le dejaba el mercadito en la puerta porque mi mamá no tenía que comer con sus tres hijos, mi mamá nos daba leche de pecho” , detalló.
Se podría mencionar que en este caso cabe el dicho “Padre no es el que engendra, sino el que cría”, el caso de la también empresaria que entre lágrimas manifestó el amor por él: “Yo a mi papá lo amo, lo amo con locura, y por eso me cuesta mucho pensar que algún hijo pueda estar sin ver a su papá”.
A pesar de que la entrevista es de hace cuatro años, por estas fechas ha tomado notoriedad debido a que el señor Luis Batista se encontraba delicado de salud, pero ya se ha estado recuperando según lo ha documentado Norkys a través de su cuenta de Instagram.