El cantante venezolano Danny Ocean posó por primera vez junto a su novia, la dominicana Mar Bonnelly, y lo hicieron protagonizando la portada de la revista ¡Hola! de España.
En una entrevista para el medio, el artista caraqueño habló de cómo fue su conexión con la música desde pequeño.
“Fue muy natural. Mi papá es productor musical y yo tenía esa sensibilidad musical desde niño. Jugando con mis juguetes siempre hacía cosas musicales.”, describió.
Indicó que cuando aprendió a hacer música en su casa, fue donde empezó todo. “Siempre me lo tomé en serio desde el primer día porque me encantaba. Yo sabía desde niño que quería ser músico”.
Cuando se le preguntó a Danny Ocean quiénes son sus grandes ídolos, mencionó a ColdPlay, Bob Marley y Canserbero. Al unísono, expresó cuál es el mensaje que quiere llevar con su música.
“Yo siempre busco transmitir algo positivo, siempre le hago música al amor. La mayoría de mis canciones son compuestas para Venezuela, por la situación que vive mi país. Me gusta vivir para escribir, entre las cosas que vivo y siento, y cómo veo el mundo, es lo que voy tomando para componer”, desarrolló.
Sobre su nuevo álbum “Reflexa”, cuenta que viene de un momento “donde yo estaba reflexionando mucho, el por qué estoy haciendo música, cuál es el propósito más allá de lo musical, cuál es mi mensaje. Esta semana vengo con un EP de 7 canciones, escritas para Venezuela, y nada, el dolor que sufrimos nosotros los que estamos afuera y anhelamos volver algún día”.
Sobre qué es lo que más extraña de Venezuela, se sincera: “Mis calles, mis amigos y mi familia”.