Jamie Lee Curtis critica a paparazzi que filtró imagen de la grabación de Freaky Friday

1 min

0
86 shares
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan- Foto Cortesía

La icónica actriz Jamie Lee Curtis desató polémica al celebrar el fin del rodaje de la secuela de Freaky Friday con un fuerte regaño a los paparazzis. Curtis expresó su molestia en redes sociales: «Como otros medios ya la publicaron, voy a aprovechar la imagen (obtenida por la) intrusión de un paparazzi en el proceso creativo de la realización de una película».

En su publicación en Instagram, Curtis compartió la emoción de terminar el rodaje de Freaky Friday, destacando el esfuerzo detrás de la producción: “Sin filtro. Durmió poco. Muchas risas y un poco de sangre, mucho sudor y abundantes lágrimas. La hicimos para todos ustedes y no puedo esperar a que la vean”.

La actriz, ganadora de un Oscar, no solo celebró la culminación de la película, sino también el reencuentro con su coestrella Lindsay Lohan, de la cinta original de 2003. Lohan también expresó su entusiasmo: “¡Gracias al increíble elenco, equipo, productores y a todos los de Disney Studios que pusieron tanto amor y esfuerzo en hacer esta película!”.

Curtis adelantó que la cinta llegará a las salas de cine y pidió a sus seguidores esperar para disfrutarla en su totalidad. «Sabemos que será la experiencia que vivirán en los cines el año que viene. Sí, me han oído… los cines. El lugar al que vamos todos y disfrutamos de una experiencia compartida en la oscuridad mientras comemos palomitas y caramelos y nos reímos juntos y, a veces, lloramos juntos», mencionó la actriz.

Jamie Lee Curtis, reconocida por su papel en películas de terror como Halloween, y Lindsay Lohan, conocida por su participación en Chicas pesadas, han generado gran expectativa con esta secuela que promete revivir la magia de la comedia original.

0