Niurka Marcos critica cirugías de Ninel Conde

1 min

0
40 shares
Niurka Marcos y Ninel Conde- Foto Cortesía

En un enfrentamiento verbal lleno de críticas, Niurka Marcos arremetió contra las supuestas cirugías estéticas de Ninel Conde, cuestionando su autenticidad y la necesidad de cambios extremos. En declaraciones a Venga la alegría, Marcos expresó: «Es sinónimo de inseguridad, de insatisfacción». La polémica surge en medio de rumores y señalamientos sobre las transformaciones faciales de Conde para lucir más joven.

Marcos, sostiene que Ninel Conde es una persona completamente distinta tras sus procedimientos estéticos. «Es totalmente otra persona. Es la cara de otra niña», dijo la cubana. La actriz cubana insinúa que los cambios de Conde podrían estar relacionados con un trastorno de dismorfia corporal, señalando que la percepción distorsionada de sí misma desde temprana edad la lleva a constantes intervenciones quirúrgicas.

«Ella no escucha consejos. Por eso le hace falta mucho su mami para que le dé consejos», comentó. En un contexto de confrontación y opiniones divididas, la disputa entre estas dos personalidades del entretenimiento continúa generando titulares y controversias en el mundo del espectáculo desde años atrás.

Niurka Marcos, reconocida actriz y bailarina de origen cubano, ha sido una figura sumamente controvertida en la televisión y el teatro mexicano. Por otro lado, Ninel Conde, conocida como «El bombón asesino», es una popular cantante y actriz mexicana. La enemistad entre ambas artistas ha sido un tema recurrente en los medios, alimentado por declaraciones públicas y desacuerdos a lo largo de los años.

0