La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández anunció su conversión al cristianismo evangélico este sábado en compañía de la también exreina de la belleza, Dayana Mendoza.
Asi como fueron reinas de belleza y experimentaron el “back to back” en el certamen del Miss Universo 2009, en esta ocasión Dayana Mendoza le entrega a Stefania la bendición de recibir el bautismo en aguas, ambas forman parte de la ciudadania del Cielo.
Este sábado 17 de agosto, Fernández anunció que se convirtió en una «nueva criatura en Cristo Jesús». En un video publicado en su Instagram, mostró el momento en el que Dayana desborda todo su conocimiento religioso en ella mientras tocaba su frente y espalda. Posteriormente, la introduce en una tina como señal de bautismo.
“Soy Nueva criatura en Cristo Jesús. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado”,escribió la Miss Universo 2009.
Hace unas semanas, a través de un live en YouTube las venezolanas se unieron en oración y elevaron un canto al cielo para que los conflictos actuales en Venezuela se resuelvan.