En un giro inesperado la actriz y cantante Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis llegando a la residencia de Ben Affleck en Brentwood, California, reviviendo las esperanzas sobre una reconciliación. Tras meses de rumores de separación, algunos aseguran que esta visita podría cambiar el panorama.
Fuentes cercanas aseguraron que JLo pasó tiempo con Samuel, hijo de Affleck y Jennifer Garner, antes de reunirse con él. La relación de Lopez con los hijos de Ben ha sido muy estrecha desde el inicio de la relación: «Ella siempre se preocupó por ellos».
De acuerdo a medios internacionales , el encuentro duró casi cinco horas entre Jennifer y Ben , esto avivó las esperanzas de un regreso. La presunta reunión entre los actores se lleva a cabo días antes del cumpleaños de Ben Affleck.
A pesar de la incertidumbre, la pareja ha mantenido a sus seguidores en vilo. Tras vender su mansión que compraron en conjunto en el año 2022, al mismo tiempo se rumora que un anuncio oficial de divorcio podría llegar pronto, marcando el fin de una etapa en su relación.
Este acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha desatado una ola de especulaciones en las redes sociales y en los medios de entretenimiento. La incógnita sobre el futuro de esta icónica pareja sigue intrigando a muchos, pues semanas atrás se había asegurado que ambos estarían esperando a finales de septiembre para hacer oficial la ruptura. ¡Amanecerá y veremos!