La espera ha terminado. Nuestra querida Ariana Grande está lista para volver a conquistar los escenarios con una nueva gira mundial que promete ser una de las más esperadas del año. Luego de un breve descanso y de sumergirse en nuevos proyectos, la intérprete de «Thank U, Next» está preparada para reencontrarse con sus fans y demostrar por qué sigue siendo una de las artistas más influyentes de la industria musical.
Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la gira, los rumores y la emoción de los Arianators están a flor de piel. Una fuente cercana a Ariana reveló a The Sun que la artista está preparándose para presentarse en todo el mundo en el 2025, y que de hecho sus primeras actuaciones serán en el Reino Unido, donde no se presentaba desde el “Sweeteener World Tour” de 2019.
“Ariana quiere salir y actuar para sus fans pero al mismo tiempo odia la vida de gira. Puede sonar glamoroso ir viajando, pero en realidad puede ser agotador. En realidad, no llegas a ver mucho del mundo. En este momento, los planes están en sus primeras fases, pero Ariana está decidida a dar una serie de conciertos en 2025. Una opción que está sobre la mesa es hacer un puñado de conciertos en estadios, de esa manera decenas de miles de sus seguidores podrán verla sin que tenga que hacer noche tras noche en arenas más pequeñas. Nunca ha actuado en estadios de Reino Unido. Si lo hace, seguramente será en Wembley y luego en el Etihad de Manchester”, comentó el informante.
El 2024 está siendo un año muy especial para Ariana Grande. Además de su nueva gira, la artista también se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio que promete revolucionar la industria musical. Asimismo, ha confirmado su participación en la esperada adaptación cinematográfica de «Wicked», donde interpretará el papel de Glinda.