¿No aguantó? Fernando Carrillo se despide de las redes sociales tras duras críticas por apoyar al chavismo

1 min

-1
97 shares, -1 points
Fernando Carrillo- Foto Cortesía
Fernando Carrillo- Foto Cortesía

El reconocido actor venezolano, Fernando Carrillo tomó una inesperada decisión que sorprendió a sus seguidores. En un anuncio reciente, Carrillo reveló que se alejará temporalmente de sus cuentas de Instagram, WhatsApp, X y otros medios digitales, alegando que tiene la necesidad de pasar tiempo de calidad con su hijo Milo.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Carrillo expresó: «Mi amada Venezuela, mi amada audiencia mundial en más de 120 países alrededor del mundo, con esta me despido. Me voy unas semanas de vacaciones con mi amado hijo Milo a pasar calidad time juntos». Estas palabras llegan después de que el actor recibiera duras críticas por su apoyo público a Nicolás Maduro.

En medio de la controversia, Carrillo también dedicó unas palabras a aquellos que lo han criticado en los últimos días. «No quería despedirme sin antes hablarles a mis queridos Enrique Santos, Lili Stefan, Laura Bozzo, mis amigos de People en Español, Armando Correa a todo este imperio comunicacional que se ha venido contra mí, contra Fer, en un ataque sin precedentes a un artista venezolano que tiene una convicción ideológica que ninguno respeta: eso me hace pensar quién es el que quiere ejercer la dictadura, yo, que los dejo ser libremente y los quiero, o ustedes, que me ofenden y llaman a dejar de seguirme”, escribió.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con seguidores expresando el desacuerdo con la decisión de Carrillo, que aseguran se trata de las últimas declaraciones de Nicolás Maduro contra las redes sociales.

Fernando Carrillo, reconocido actor venezolano de 58 años, ha sido una figura destacada en la industria del entretenimiento latinoamericano. Su carrera incluye participaciones en diversas producciones televisivas y cinematográficas, ganándose el cariño de un amplio público a lo largo de los años. Sin embargo, en los últimos años su apoyo al chavismo lo ha llevado a ser repudiado en las plataformas digitales.

-1