La cantante albanesa-británica, Dua Lipa, se vio envuelta en un inesperado y peligroso suceso cuando se descubrieron bombas en el interior de su lujosa mansión.
La artista vio paralizadas las obras de renovación de su casa en el norte de Londres cuando dos bombas sin explotar de la Segunda Guerra Mundial, informó el martes el Daily Mail. Como resultado, la animadora tuvo que pagar una gran suma de dinero para que se llevara a cabo una investigación exhaustiva y se diera con el origen de lo que habían encontrado.
El equipo de construcción detonó los artefactos de forma segura, para que no representara un riesgo para los vecinos. Las bombas llevaban ahí todo ese tiempo sin que nadie sospechara nada.
Incluso, descubrieron que esas calles donde queda la mansión fueron atacadas por aviones de Adolf Hitler, lo que da respuesta al origen de las bombas sin detonar.
La remodelación de esta mansión le llevó a la artista tres años de líos legales, pues las autoridades no estaba de acuerdo con la construcción de un estudio de grabación, una piscina subterránea, un baño de vapor y un cine.
Dua Lipa compró esta mansión en el 2017 por un valor de US$7.363.860, y debido a que está ubicada en un área de conservación designada, le fue muy difícil a la cantante adquirirla y remodelarla.