La diva del pop Adele volvió a demostrar su lado más humano al interactuar con el público durante su reciente concierto en Múnich. En un momento mágico, la cantante británica detuvo el show para conversar con una pareja venezolana que se encontraba en primera fila.
Durante el show, Adele seleccionó a la pareja de entre el público y los interrogó sobre sus planes de boda. La cantante británica causó sensación por su concierto multitudinario de más de 80 mil personas en Múnich, Alemania, pero lo que más encantó fue la espontaneidad de la artista hacia una pareja comprometida durante su presentación, cuestionándoles de dónde eran, a lo que los enamorados respondieron con mucho orgullo “Venezuela”, esto causó furor y emocionó a los fans venezolanos, quienes compartieron el momento a través de redes sociales.
La pareja tiene mas de 10 años juntos y la intérprete de «Hello» bromeó con la pareja sobre su posible asistencia a la boda en Venezuela, “Díganme cuando será esa boda, y si estoy en Venezuela, apareceré por ahí”, generando risas y aplausos entre los presentes.
El video del encuentro rápidamente se volvió viral en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter, donde miles de usuarios venezolanos expresaron su emoción y agradecimiento por el gesto de Adele.