El Club de las Payasitas sigue sumando logros dentro de su carrera. Después de mucho tiempo, regresan al mercado los reconocidos chicles Súper Bum Miniatura, de una empresa de alimentos, y la agrupación es la imagen de la importante marca.
Famosos por ser los preferidos de los niños por su colorida y divertida presentación, los Súper Bum Miniatura vuelven a Venezuela acompañados de un tema lleno de alegría, que hace el match perfecto con el Club de las Payasitas, pues transmiten la emoción que las caracteriza y dejan claro que, tanto para ellas como para la marca, “la inocencia no pasa de moda”. “Es increíble poder traer esta diversión a los más chiquitos de la casa e invitarlos a jugar haciendo las más grandes bombas. La marca está llena de colores y sabores deliciosos que, además, nosotras estamos encargadas de dar a conocer a los pequeños de la casa”, dicen las Payasitas.
Sin duda, formar parte de la familia de Alimentos Doña Rosa es un honor para “las de los guantes blancos”, quienes no dudaron en aceptar el reto a la primera. “Ser imagen de una marca tan icónica en Venezuela como Súper Bum Miniatura es un honor para nosotras. Somos parte de la historia de nuestro país, así como también estos chicles. Son marcas que están en la mente de toda la familia por varias generaciones. Definitivamente, Miniatura es tradición y cultura”, comentan las integrantes de El Club de las Payasitas.
El colorido comercial ya está rotando en varios canales de televisión a nivel nacional, contó con la producción ejecutiva de Enzo Cassella, mientras que la dirección y edición corrió por cuenta de Armando Rodríguez.