Las últimas semanas han sido de diversos comentarios sobre el supuesto divorcio entre las estrellas Jennifer López y Ben Affleck, aunque parece ser un hecho, hasta ahora los únicos en hablar han sido figuras cercanas a ambas celebridades, quienes han revelado a la prensa internacional que tanto JLo como Affleck llevan meses viviendo separados.
Al mismo tiempo, esta información ha sido corroborada por diferentes portales, quienes a través de los portavoces han confirmado incluso, que el círculo de amistad de la «Diva del Bronx», nunca estuvo tan a favor de la decisión que ella tomó al retomar su relación con Ben Affleck tras 20 años de separación en un amorío que mantuvieron los años 2002 y 2004.
De acuerdo a información suministrada por Page Six, uno de los primeros en oponerse a esta unión fue el mánager y gran amigo de la artista, Benny Medina. “No se aguantan. No se llevan bien y todavía hay mala sangre», confesó una fuente extraoficial al portal de noticias.
Aunque Medina no ha estado nunca a favor de una unión entre JLo y Ben, en esta ocasión ha limitado sus comentarios en contra del matrimonio de la actriz y cantante. De igual modo, se reveló que el fin de la amistad entre Jennifer y Leah Remini, se produjo por este desacuerdo de segundo compromiso hacia Affleck.
“Él es tan egoísta y nada comprometido como pareja. Pero JLo estaba tan entregada que cortó esa unión. “A nadie, excepto la madre de Jennifer, le gusta Ben Affleck. Le llaman el triple idiota», señaló el anunciante a Page Six.
Por otra parte, ya había circulado que el tiempo que se espera para que ambos hagan oficial el anuncio de su separación es para finales del mes de septiembre. Igualmente, se sabe que la pareja ya s encargó de poner a la venta los bienes en comunes, como una lujosa mansión que ambos compraron en la exclusiva zona de Beverly Hills.