La Miss Universo 2020 y presentadora de televisión Andrea Meza arriba este martes 13 de agosto al tercer piso, tras cumplir 30 años de edad, por lo que su prometido, el influencer estadounidense Ryan Proctor no dudó en sorprenderla en su trabajo, cuando ella se encontraba grabando el programa En Casa con Telemundo.
Cuando estaban a punto de terminar la transmisión de este viernes 9 de agosto, la compañera de Meza, Aleyda Ortiz, gritó llena de emoción: «Ahora redoble de tambores, señores, ahora tenemos un momento muy especial, aquí en nuestro show, chicos atención, ¡porque le damos la bienvenida a nuestro invitado!». Mientras que Andrea Meza se mostraba confundida, hizo entrada al estudio su pareja con un hermoso ramo de flores.
«Obviamente su cumpleaños va a venir muy pronto, el martes, pero es un cumpleaños muy importante», señaló Ryan, debido a que la mexicana cumplirá 30 años, por lo cual confesó que le tiene preparado un viaje sorpresa a Andrea Meza, que aunque ella podría esperarse un destino específico, este expresó que será otro, bastante especial.
Por si esto fuera poco, la sorpresa no se detuvo allí, pues seguidamente entre una persona disfrazada de oso de peluche con unos globos y una caja de regalo, en la que se encontraba nada más y nada menos que, un cachorro de gato esfinge, que fue el causante de las lágrimas de emoción de la exreina de belleza.
El momento sin duda estuvo lleno de emociones y los televidentes lo hicieron saber a través de los comentarios que dejaron en las redes sociales. Carlos Adyan comentó que la felicida de Andrea y sorpresa radica en el tiempo que la exmiss llevaba esperando a una mascota.
Andrea Meza es una destacada exreina de belleza mexicana, ganó el Mexicana Universal en el año 2020, título que le permitió participar en el Miss Universo 2020 y ser la ganadora de esa edición, sin embargo, esta no fue su primera experiencia en concursos de belleza, pues Meza también había participado en el Miss Mundo 2017, donde fue la primera finalista del certamen.