Este jueves 2 de agosto el actor venezolano Fernando Carrillo respondió a las duras críticas que enviaron las presentadoras Laura Bozzo y Lili Estefan por su postura política, que le ha costado perder al menos 60 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cientos de críticas.
A través de una transmisión en vivo, el criollo expresó: “Hoy salió Laura Bozzo, bueno, arremetiendo duramente. Yo nunca le dije nada cuando apoyó a Fujimori y fue pareja de Montesinos. Cada quien hace lo que quiera pero yo no salí a juzgarla, ni a decir nada de ella”.
En las declaraciones anteriores de la presentadora peruana, esta calificó a Fernando Carrillo de prostituta, y der ser un payaso más que apoya el circo. «“¿Cómo te atreves, prosti… de Maduro, a salir a defender a ese hijo de…? Cómo puedes, Fernando Carrillo, dormir tranquilo, dime cómo”, dijo Bozzo durante una entrevista ofrecida al programa de Univisión, El Gordo y La Flaca.
Por su parte, Lili Estefan dijo durante el programa que conduce que había dejado de seguir al actor por su postura, incorrecta para ella, ante una situación que afecta a millones de venezolanos, en especial a quienes no se encuentran a favor del Gobierno de Nicolás Maduro y de su reelección para el período del 2025 al 2030.
“Entonces Lili, no te importo. ¿Dejaste de seguirme? Pues mala suerte, yo quiero que todos los que no me respeten mi forma de ser, me dejen de seguir ya, de hecho me han dejado de seguir 50 mil seguidores, desde que posteé mi primer video regresando a Venezuela. Perfecto, no pasa nada, no me afecta, porque yo quiero aquí gente que me acepte como soy”, respondió Carrillo a la animadora cubana que lleva décadas frente al espacio de El Gordo y la Flaca.
A su vez, Fernando Carrillo invitó a ambas figuras a Venezuela para que corroboren lo que dice de forma presencial, además hizo un llamado a los seguidores opositores a no caer en odio y abrazar la democracia, que asegura que se vive en el país. Sin embargo, siguen las protestas a nivel nacional tras los resultados emitidos por el Centro Nacional Electoral.