Luego de subir una publicación en la red social Instagram en la cual pidió a las personas no lanzar odio a los artistas y figuras públicas por no replicar la situación actual de Venezuela, la cantante Elena Rose salió a pedir disculpas y denunciar que recibió cientos de comentarios negativos ante dicha opinión.
A través de varias historias explicó: «Tuve que borrar el último post que monté porque lamentablemente mi Instagram colapsó con mensajes de odio y negatividad. Este video lo estoy haciendo responsablemente para clarificar, porque genuinamente los amo y al igual que todos estoy realmente rota de mil maneras, hemos tenido días sin dormir, ver todo lo que está sucedienco no es procesable para mí», señaló.
La publicación por la cual la artista fue duramente criticada decía lo siguiente: «Para los que están metidos en los comentarios de todos los artistas, deportistas, influencers etc. Por favor dejen el odio. Ese mismo que critican. Dejen de señalar a sus hermanos que también están sufriendo y si hablo por mí y los míos: queremos sumar. Queremos traer amor, unificar y cada uno mostrar la información a su manera y desde su propio sentir. pero ya es obvio. Es obvio lo que todos queremos».
La intérprete de «Caracas en el 2000», expresó que nunca ha recibido dinero por parte del gobierno, pues todos su éxito se lo debe a todo el trabajo que ha hecho, así como muchos inmigrantes que se vieron obligados a salir de su país, reconoció que lo que siempre ha buscado es dejar el nombre de Venezuela en alto.
«Venezuela está pidiendo a gritos su libertad, ese es el lado que tomo yo también. Le pido al mundo que por favor no nos quiten los ojos de encima, que nos ayuden también. Como lo puse en mis historias, a nuestro ejército, o a los familiares como dice Danny, que por favor abran los ojos, ustedes nos pueden proteger de todo esto, no queremos más muertes de inocentes», dijo la venezolana visiblemente conmovida por la coyuntura actual.