“Mereces ser libre”: Karol G reacciona a la ola de protestas en Venezuela

1 min


0
74 shares
Karol G en Venezuela- Foto Cortesía
Karol G en Venezuela- Foto Cortesía

Tras dos intensos días de protestas en Venezuela contra los resultados emitidos por el Centro Nacional Electoral sobre la elección presidencial que se llevó a cabo este domingo 28 de julio en todo el país, la cantante colombiana Karol G reaccionó a la ola de violencia que se ha generado por parte de cuerpos de seguridad del estado, quienes reprimen a los manifestantes.

A través de su cuenta en Instagram, la artista escribió: «Te amo Venezuela. ¡Me dueles demasiado! No te mereces esto más. Mereces ser libre», refiriéndose además a la cantidad de años que lleva el país luchando contra el gobierno de Nicolás Maduro, quien este lunes 29 de julio fue juramentado presidente para el período de 2025-2031.

Las calles en Venezuela se mantienen en resistencia contra los cuerpos de seguridad, exigiéndole al CNE que publique las actas correspondientes para mantener la transparencia en los comicios electorales. Sin embargo, el ente hace caso omiso de las súplicas de millones de venezolanos y la comunidad internacional, quien exige que sean suministrados el 100 por ciento de los resultados.

Karol G aprovechó la oportunidad para enviarle un sentido mensaje al pueblo venezolano, donde posee a millones de fanáticos, quienes meses atrás disfrutaron de sus conciertos en la ciudad de Caracas. La colombiana usó además su perfil en Instagram para alzar la voz ante sus más de 70 millones de seguidores, con una plataforma que personas en todo el mundo tienen acceso.

La reguetonera colombiana no ha sido la única figura internacional que se ha pronunciado ante la violenta situación que vive Venezuela, colegas como Olga Tañón, Carlos Vives, Don Omar, Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Greeicy, Camilo, entre otros han usado las redes sociales como método de exposición a la situación que se vive en el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...