En medio de intensas protestas a lo largo y ancho de Venezuela, en tan solo dos días ya se contabilizan 177 detenciones , 11 desapariciones y al menos 16 asesinatos de civiles, la actriz venezolana Gaby Spanic oró por la pronta libertad de toda su nación y pidió a todos sus seguidores hacerlo.
A través de su cuenta en Instagram, Spanic se mostró visiblemente afectada: «Estoy sin palabras por todo lo que está pasando en Venezuela, el venezolano es tan lindo, es el que te dice ‘hola mi vida, hola mi amor, ¿cómo estás?’. Cuando estás triste es el que llega a tu casa y te apoya, te presta su hombro y te da un abrazo. El venezolano es muy cariñoso, muy trabajador. Tengo primos que han cruzado la frontera para irse del país, lo que está pasando es difícil», dijo con lágrimas en sus ojos.
Asimismo, expresó que siente impotencia al ver a todo su pueblo batallando su libertad, aprovechó la oportunidad para pedirle a Dios que libere a Venezuela y haga el milagro. «Ustedes lo están viendo, el pueblo abrió los ojos, han caído vidas, no de ahorita, desde hace muchos años… Se han tenido que ir por tantas partes del mundo, yo le digo a mi país Venezuela que sigan siendo valientes», enfatizó.
La actriz usó plegarias para pedir y decretar que en Venezuela libre la paz, que todos los venezolanos puedan regresar a su país y cumplir sus sueños en sus fronteras y no fuera de ellas, como han tenido que hacer más de ocho millones de ciudadanos dispersos en todo el mundo, que se han visto en la obligación de migrar gracias a las fallidas políticas del gobierno de Nicolás Maduro.
Gaby Spanic leyó el versículo Isaías 54 e instó a toda su audiencia a rezar para que la paz se instaure nuevamente en toda Venezuela. «Gracias señor Jesucristo por la libertad de Venezuela! Sea para ti toda la honra y la gloria! Tú eres nuestro comandante en Jefe! Y llena de Ángeles justicieros a toda la nación padre!en el nombre poderoso de Jesucristo! Amén hecho está!», escribió.