A diferencia de otros artistas, el cantante venezolano Jonathan Moly se ha pronunciado más de una vez en contra del gobierno de Nicolás Maduro, y en esta ocasión, se mostró en contra de aquellos artistas e influencers que no se han pronunciado ante las protestas de este 29 de julio en Venezuela.
“A todos los “artistas” o “influencers” que están en Venezuela y han decidido hacer silencio porque sino les cortan el chorro de platica, quiero que sepan que son unos COBARDES que les sabe a M*3rda si los demás están pasando trabajo siempre y cuando ustedes están bien”, expresó el venezolano en una imagen. “Son una VERGÜENZA para el país!”, sentenció.
Miles de venezolanos decidieron salir a protestar un día después de llevarse a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela, donde el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), controlado por el régimen, dio como ganador a Nicolás Maduro frente a la oposición lo que generó una ola de rechazo y rumores de fraude.
Moly acusa a todos aquellos artistas o influencers de “cobardes” por no utilizar sus redes sociales para difundir noticias sobre las represiones que han sufrido las personas frente a las protestas.
Además, el venezolano publicó otro post en donde hace un llamado a la Fuerza Armada para que no haya más violencia y cuiden del pueblo venezolano.
El cantante venezolano decidió enviarle otro mensaje a sus colegas, al ver que algunos ya se han tomado el tiempo de compartir lo que está sucediendo en Venezuela.
”Tu como “influencer” o “artista” tienes un alcance de gente que merece ver lo que está pasando en Venezuela”, afirmó.