Daniel Habif tilda de “estafa” y rechaza los resultados electorales de Venezuela

Habif nunca ha ocultado su rechazo a la administración de Nicolás Maduro y hasta ha participado activamente en mensajes y campañas contra el régimen1 min


0
68 shares

El reconocido conferencista y escritor mexicano Daniel Habif se pronunció en contra de los resultados emitidos por el CNE ante las elecciones presidenciales de Venezuela llevadas a cabo este domingo 28 de julio.

Este domingo, el Consejo Electoral Nacional dio a conocer que Nicolás Maduro ha sido “reelecto” como presidente de Venezuela con el 51,20% de los votos, derrotando al candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia y a María Corina Machado.

A través de una publicación en su red social X, antes Twitter, Habif demostró su descontento. “¡INACEPTABLE MALDITA SEA! Esto es un robo total. El mundo entero debe oponerse a esta estafa”, fueron parte de las palabras del mexicano.

Posterior a ello, subió una publicación en la que agregó: “Las evidencias del triunfo de @gonzalezurrutia y @mariacorinamachado son más que contundentes. Eso no se puede tolerar, no se puede guardar silencio, no se puede bajar la cabeza, se debe resistir y alzar la voz hasta quedar afónicos”, escribió en la descripción. 

Previo a las elecciones, Habif realizó un llamado emotivo a toda América Latina para unirse en oración por Venezuela. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram Habif expresó su profunda preocupación por el futuro del país sudamericano y pidió a Dios por la libertad y el bienestar de los venezolanos. “El continente entero se tiene que unir en oración por Venezuela”, afirmó con determinación.

Su mensaje fue compartido en las redes sociales múltiples veces, miles de seguidores resaltaron y agradecieron sus palabras, mostrando apoyo y solidaridad.

Daniel Habif es una figura influyente en América Latina, conocido por sus discursos motivacionales y su capacidad para inspirar a millones de personas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...