La presentadora venezolana Camila Canabal arribó a Venezuela este viernes 26 de julio para participar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el país este domingo 28 de julio. A través sus InstaStories confesó que tuvo que sortear diferentes obstáculos y cambios en su agenda para llegar, sin embargo, agradeció a Dios haberlo logrado, pues enfatizó que nunca se ha perdido unas elecciones en el país, y esta no podía ser la excepción.
Horas antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la venezolana hizo el anuncio cuando el avión estaba a punto de despegar hacia Venezuela. Pese a que su hija Joaquina no pudo visitar al país tras contraer coronavirus en Bogotá, Colombia, su madre se encuentra en Venezuela para votar en el proceso electoral.
Camila Canabal expresó que sus dos hijas aman profundamente Venezuela, en especial su hija menor, Kiki, quien le confesó que ama el país y que tiene el anhelo de vivir nuevamente en él, conocer el amor y criar a sus hijos, cuando los tenga. «Kiki siempre me ha pedido volver a vivir en Venezuela, ella quiere vivir acá, quiere casarse en Venezuela, es muy emocionante, quiere criar sus hijos en Venezuela», expresó visiblemente conmovida la también empresaria.
«Dios quiera sea un momento de alegría, de paz, de comienzos para Venezuela, que todo lo que va a suceder a partir de este domingo, como siempre lo he dicho, esté enmarcado en el amor, en la reconciliación, en el reencuentro, en una Venezuela linda de progreso, que todos los venezolanos nos merecemos», reflexionó Camila Canabal.
Cientos de sus seguidores aplaudieron la decisión de la venezolana de regresar a su país para participar en este momento, que millones de ciudadanos, han calificado de histórico y decisivo para los millones de venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país.