Karol G conquistó Madrid con su última presentación de Mañana Será Bonito Tour

2 min


0
74 shares
Karol G- Foto Cortesía
Karol G- Foto Cortesía

La superestrella colombiana Karol G cerró con broche de oro su histórica gira mundial Mañana Será Bonito en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, después de 3 noches anteriores completamente agotadas. Este último show marcó un hito, pues Karol se convirtió en la primera artista en hacer sold our cuatro fechas en dicho recinto. «Después de casi 70 noches, hoy voy a decir de verdad que esta noche va a ser la noche más chimba de mi vida», expresó la cantante a sus emocionados fans.

El espectáculo no solo se llevó a cabo en vivo para el público asistente, sino que también fue transmitido en la página oficial de YouTube de Karol, alcanzando más de un millón de espectadores en línea. En el Bernabéu, miles de seguidores disfrutaron del concierto vestidos con mercancía floreada y sombreros de vaquero rosados, característico de la estética de Karol en su Bichota Season.

Durante el show, Karol G sorprendió con varios cambios de look, comenzando con su icónico cabello azul, luego cambió a rojo y finalmente al actual rosado. Entre los temas interpretados estuvieron sus grandes éxitos «TQG», «Mi Cama» y «Tusa». «Siempre creo que tengo las palabras para todo, pero quisiera encontrar las palabras para describir cómo me siento como persona, como mujer», dijo Karol visiblemente emocionada.

El último concierto fue la culminación de una gira extraordinaria, ya que ninguna otra mujer en la música latina había encabezado una gira mundial en estadios. Karol expresó su gratitud y amor hacia sus fans: «Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma. Estoy cerrando un capítulo de mi vida que significó todo, la cercanía con mis seguidores, con mi familia».

Hacia el final del espectáculo, Karol G bajó del escenario para saludar a los fans de la sección delantera, incluidos niños que le regalaron flores, un unicornio de peluche y una bandera de arcoíris. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Iker, un niño clave en el concepto de «Mañana Será Bonito», apareció en el escenario con un traje tradicional mexicano. «Iker fue mi niña interior en este proceso», explicó la artista.

Karol cerró el show con su tema «Amargura», acompañada por una banda de salsa con Emily Estefan en la percusión. «Este tour cambió mi vida, cambió la vida de muchas personas», afirmó Karol. La noche concluyó con «Provenza», la canción que «empezó todo», según la cantante. «Vamos a vivir este momento como si fuera nuestra última y mejor noche de nuestras vidas», dijo Karol, despidiéndose de sus seguidores con lágrimas de felicidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares