Netflix ha publicado nuevas imágenes de la cuarta temporada de Emily en París, la exitosa serie protagonizada por Lily Collins. La nueva temporada, que se dividirá en dos partes, se estrenará en la plataforma el 15 de agosto y el 12 de septiembre de 2024.
Las nuevas imágenes muestran a Emily en diferentes escenarios parisinos, desde la Torre Eiffel hasta el Jardín de Luxemburgo. También se la ve acompañada de sus amigos Mindy Chen (Ashley Park) y Camille Razat (Camille Razat), así como de su nuevo interés amoroso, Alfie (Lucien Laviscount).
Según la sinopsis, “Después de los dramáticos acontecimientos de la mal concebida boda de Camille y Gabriel, Emily se tambalea: tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex, y lo peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado. En el trabajo, Sylvie se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de Agence Grateau se enfrenta a cambios de personal. Mindy y la banda se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ahorrar. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos por una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado”.
Los fans de la serie están ansiosos por ver qué les depara el futuro a Emily, y las nuevas imágenes solo han hecho que la espera sea aún más larga.