Para nadie es un secreto que desde que explotó la infidelidad de Beéle a Camila Rodríguez, con Isabella Ladera, el cantante se convirtió en objeto de críticas y cientos de personas empezaron a criticarlo por su forma de actuar.
Cabe recordar que este lío amoroso salió a la luz porque fue la misma Camila la que decidió exponerlo y contar a sus seguidores todo el tormento que estaba viviendo en los últimos meses.
Y según destapó, de un tiempo para acá el papá de sus hijos empezó una relación con la venezolana y lo que causó más polémica fue que Rodríguez mostró contundentes chats que comprobaron el coqueteo entre ellos desde hace meses, específicamente desde octubre.
Y a pesar de qué con el paso de las semanas la situación se fue calmando, en las últimas horas se conoció otra polémica que volvió a ubicar al artista en el ojo del huracán.
En esta oportunidad se conocieron las declaraciones de una influencer y entrenadora española que apareció en sus redes contando que hace unos meses ella también tuvo un amorío con el costeño.
Cabe aclarar que la chica, llamada Andrea Palacio, se animó a hablar de esto públicamente porque ya varios usuarios lo habían descubierto y al parecer, la estaban atacando.
Y en este caso, Palacio quiso ponerle fin a los rumores confirmó que sí habría tenido un desliz con el cantante y contó su versión.
“Esto que está pasando es real, yo conocí a Beéle, nos estuvimos hablando, viendo, es totalmente cierto el rumor que hay y vengo a confirmar que es una realidad. Se filtró por una cosa, pero fue verdad. Lo que también quiero dejar súper claro es que yo no sabía que él tenía pareja en ese momento, no sabía que tenía mujer y desde acá todos mis respetos a Cara”, dijo.
Tras esto, la europea con todo en detalle qué fue lo que ocurrió con el músico y confirmó que fue entre enero y abril de 2024, fechas en la que el intérprete estaría con Ladera y a su vez, seguía con su matrimonio.
“Lo que pasó es que nos llamamos la atención, nos gustamos, y pasó lo que tenía que pasar. En serio yo no le mentiría a nadie y eso es una realidad. No me gusta dar lecciones de moral ni de ser la mejor (…) Esto pasó sobre enero, febrero, marzo y abril”, expresó.
Por último, la chica señaló que sin quererlo se vio envuelta en esta polémica y por esto salió a hablar. Además, pidió a las personas que dejaran de atacar.
“Somos tres chicas, súper diferentes, no somos ninguna mejor ni peor que la otra, las cosas se hacen pero es mejor darse cuenta y hablar y estoy dando mi versión. Tengo todas las pruebas necesarias para mostrar que eso fue verdad. Brandon y yo nos vimos y estuvimos juntos”, concluyó.