La actriz venezolana Norkys Batista se encuentra en Aruba, donde su padre se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud.
Batista compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde revela que su padre “está vivo por el milagro de Dios”. «Recibí una llamada desde Aruba… mi papá le había dado un paro respiratorio, un paro cardiaco, un infarto. Y en medio de toda esa locura mi papá estuvo 30 minutos sin vida”, explicó la actriz en un video publicado en su cuenta de Instagram.
“Quiero que sepan que mi papá es un milagro de Dios, yo lo se, yo lo vi”, afirmó Batista con mucha fe entre sus palabras.
Además, la actriz ha invitado a sus seguidores que estén pasando por un momento difícil a que no dejen de creer en Dios y tengan mucha fe, también pidió que le envíen oraciones y buenos deseos para su padre.
Batista añadió que estará ausente de las redes sociales hasta que su padre se recupere por completo y que pronto brindará más detalles porque quiere que su testimonio lo sepa el mundo entero.