La presentadora venezolana Kerly Ruiz vivió un momento inolvidable durante la conducción del Miss Carabobo 2024, rumbo al Miss Venezuela 2024, cuando su hija Gail la acompañó durante la animación del certamen de belleza que coronó a María José Goncalves como la mujer más linda de Carabobo, para otorgarle un pase directo a la noche más linda del año.
A través de su cuenta en Instagram, Kerly escribió: «Momento mágico, madre e hija en el Miss Carabobo. Primera vez juntas en el escenario. ¡Gracias Venezuela! Me voy recargada de amor, de energías de mi país, de mi gente. Gracias por el amor a mi hija, gracias Valencia, gracias Carabobo».
En el video difundido mediante las redes sociales, se ve a Gail Gómez, fruto de la relación entre Irrael Gómez y Kerly Ruiz, participar en el evento junto a su madre, quien le preguntó cómo se sintió y respondió: «Nerviosa», además de esto causó gracia el momento en el cual Gail le dijo a la Directora General del Miss Venezuela, Nina Sicilia, que ella le había hecho una promesa.
«Nina, tú me hiciste una promesa. Que en 10 años yo iba a ser Miss Venezuela», dijo la pequeña de ocho años de edad, que generó en el público una ovación y cientos de risas. Por su parte, la madre de la niña agradeció vivir este momento con su hija, que comparte la ilusión de ser en el futuro una animadora como su madre.
«Ella solo ve el apoyo de una mamá genial», «Que se cumpla, excelente ambas en el escenario. Fuera las críticas», «Digna hija de su mamita», «De lo mejor de la noche, este momento. ¡Qué orgullo!», «Ay qué guapa está Gail», «Demasiado bella y orgullosamente venezolana», «¡Qué hermosas! Las mamis siempre dándola toda para que seamos felices», se leyó en las redes sociales.