La protagonista del live action de La Sirenita, Halle Bailey, mostró por primera vez el rostro de su hijo Halo, tras publicar un carrete de fotografías junto al pequeño y su esposo, el rapero Darryl Dwayne Granberry Jr, este miércoles 3 de julio.
«La primera vez de Halo en Italia», señaló la actriz estadounidense de 24 años, haciendo alusión a un momento especial para la familia, quien visita junta por primera vez el país europeo. Inmediatamente, las postales causaron emoción entre la audiencia de Halle Bailey, pues rápidamente la publicación consiguió más de tres millones de likes.
La actriz que causó polémica al romper con los parámetros para protagonizar la emblemática cinta infantil de Disney, La Sirenita, tuvo en embarazo que pasó desapercibido para los medios de comunicación, recibió a su primer hijo a principios del año 2024.
Además de esto, la joven se ha visto envuelta en una ola de comentarios en su contra por protagonizar el filme infantil, pues su piel de tez oscuro y su cabello con dreadlocks, marca una notable diferencia con la cinta animada. Sin embargo, Halle Bailey ha aprovechado la vitrina que le dio ser la estrella principal de una película de Disney.
Aunque el rostro de Bailey era desconocido para gran parte del mundo, la también cantante había tenido múltiples apariciones en la pantalla estadounidense, desde que tenía alrededor de 12 años de edad. Incluso, Halle Bailey fue firmada en 2015 por el sello discográfico de Beyoncé, luego que hiciera junto a su hermana el cover del tema Pretty Hurts.