Este jueves 4 de julio la reguetonera dominicana Natti Natasha celebró los 46 años de su esposo, el productor musical y empresario, Raphy Pina. Esta vez en libertad y bajo la comodidad de su hogar, la familia de la cantante celebró la vuelta al sol del patriarca.
«Feliz cumple a mi león. ¡Te amamos!», escribió Natti en una publicación en la que se ve dándole un cupcake con una vela a su pareja. Por su parte, Raphy Pina aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa y madre de su hija Vida Isabelle, la dedicatoria hizo que la cantante terminara conmovida con lágrimas en sus ojos.
«Que todos los días sean como los últimos días que he estado viviendo aquí. Estoy muy feliz bebé, te amo mucho, estoy agradecido contigo, con mi familia. El mejor regalo del mundo es tenerlos a ustedes para seguir viviendo, para seguir compartiendo, aprendiendo y seguir haciéndonos más fuertes. Te amo mucho y tú sabes lo mucho que significas para mí, no tienes que darme ni siquiera un bizcochito, porque todo lo que tu haces, lo haces con el alma y con el corazón», agradeció Raphy Pina a su esposa Natti Natasha.
A través de las redes sociales quedó en evidencia que la familia celebró en íntimo el cumpleaños número 56 de Raphy, quien junto a sus hijos Mía, Vida, Antonio y Rafael, hizo una carne asada para festejar un año más de vida, tras salir a finales del mes de mayo de prisión por porte ilegal de armas.
Recientemente, Natti Natasha estrenó su tema «Quiéreme menos», en honor a su pareja. El videoclip que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube relata el momento en el cual Raphy le confiesa a la cantante que llegó el día de salir de prisión, Natti llena de emoción le prepara una merecida bienvenida con un lujoso regalo, un ferrari.