El cantante puertorriqueño Jay Wheeler dio a conocer este martes a través de su historia en Instagram, que ahora lleva a su esposa y el nombre de su hija tatuado en el dorso de la mano izquierda.
En esta parte de su cuerpo no solo lleva este nuevo grabado que es uno de los más especiales, sino que también lo acompaña el tatuaje del ojo de su esposa, la venezolana Zhamira Zambrano, la frase “El tiempo de Dios es perfecto” y un símbolo.
El curioso nombre que tendrá su niña tiene su origen en la cultura árabe, concretamente en el español. Es un nombre popular en las comunidades musulmanas y tiene un significado espiritual y cultural.
Debemos recordar que Wheeler dio a conocer junto a su esposa que se convertirían en padres a mediados de junio a través de una publicación en sus redes sociales.
La noticia llegó junto con el lanzamiento del sencillo «Bienvenida», una melodía que Zhamira ha dedicado a su futura hija. El video musical acompaña este dulce tributo, mostrando momentos íntimos y conmovedores del embarazo de la artista venezolana. La canción y el video son un testimonio del amor y la emoción que la pareja siente al dar la bienvenida a su primogénita.
Este anuncio no solo celebra la próxima llegada de su bebé, sino que también marca un hito en sus carreras, ya que Zhamira ha lanzado este tema como parte de su repertorio musical, añadiendo una capa más personal y significativa a su trabajo artístico.