Baterista de Paulina Rubio la defendió de fuertes críticas tras video viral

1 min

0
68 shares
Paulina Rubio y su baterista- Foto Cortesía

En el reciente concierto del 90s Pop Tour Pride Party, la cantante mexicana Paulina Rubio se vio envuelta en una polémica al regañar públicamente al baterista por un problema técnico durante la interpretación de su tema «Ni Una Sola Palabra». Sin embargo, el baterista, identificado como Luis Martínez, decidió salir en defensa de la cantante y expresar su apoyo a través de las redes sociales.

A pesar de recibir críticas por parte de algunos internautas, Luis Martínez utilizó su cuenta de Instagram para enviarle buenos deseos a Paulina Rubio y su equipo de trabajo. En un video donde aparece la cantante interpretando la canción «Mío», Martínez escribió: «Amigos!! No todo fue malo!! Antes del incidente estábamos rockeando con madre @paulinarubio y todos los involucrados! Buena vibra para ella, para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo».

Ante la crítica de un internauta que cuestionó la forma en que Paulina Rubio reprendió al baterista, Luis Martínez decidió defender a la cantante: «Sí, pero suficiente odio ha recibido Paulina, y a final de cuentas ella lo que quería era dar un show a la altura del recinto. Todos tenemos emociones. Y no me imagino ella al estar en esa situación, con una carrera que respaldar ante tanta gente, si le ganó la tripa, pero no pasa nada. Para mí es un honor tocar con gente con trayectoria tan cabrona, no por nada están donde están, que si canta, que si no canta, lo que sea, pero sus rolas están bien chidas y yo veo el vaso lleno».

Las palabras de apoyo del baterista han generado un debate entre los seguidores de la mexicana, quienes han expresado opiniones encontradas. Algunos respaldan la reacción de la cantante, entendiendo las presiones y emociones que puede experimentar en un escenario, mientras que otros consideran que podría haber manejado la situación de manera más amigable.

Por otra parte, Paulina Rubio, conocida como «La Chica Dorada», es considerada como una figura destacada en la industria musical durante décadas. Con una carrera llena de éxitos y polémicas, la cantante mexicana ha dejado huella en la música pop latinoamericana. A pesar de los altibajos, su talento y pasión por el escenario continúan cautivando a su fiel público.

0