El afamado actor Michael J. Fox (63), estrella de la saga “Volver al Futuro”, tuvo una sorpresiva reaparición en público durante la presentación de Coldplay el pasado sábado 29 de junio en el Festival Glastonbury, en Reino Unido.
Fox, quien desde hace años lucha contra el mal de Parkinson, fue presentado por Chris Martin. “El que simplemente es genial, con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff… Damas y caballeros, ¡denle la bienvenida a Michael J. Fox!”.
En silla de rueda, Michael J. Fox subió al escenario, mientras el grupo tocaba su tema Humankind. Luego se quedó para acompañarlos en su hit Fix You. “La razón principal por la que estamos en una banda es por Regreso al futuro“, dijo Martin después de la actuación. “Así que gracias a Michael, nuestro héroe”.
No era la primera vez que subía a un escenario con Coldplay. En 2016, el actor también tocó con ellos en el MetLife Stadium de Nueva York. Esta vez, el avance de su enfermedad lo obligó a actuar sentado, pero eso no fue un impedimento para hacer vibrar a los miles de asistentes al concierto, demostrando una vez más una lección de superación.
En el público, se podía palpar la emoción de vivir en directo ese momento tan impresionante, que fue muy aplaudido en redes sociales.