Este 28 de junio la cantante mexicana Paulina Rubio se presentó en el espectáculo 90s Pop Tour, junto a artistas de la década como Laura León, Magneto, Diego Schoening, entre otros, que cantaron en honor al Día del Orgullo LGBTIQ+, que se celebró este viernes en gran parte del mundo. Durante la presentación, la artista sufrió un desacierto y se fue contra su baterista.
Aunque el momento duró apenas unos segundos, el video fue difundido en las redes sociales y se viralizó rápidamente. En el mismo se aprecia a la cantante mientras pierde el ritmo musical, su voz iba por un lado y la música por otro, debido a un detalle técnico que el baterista trataba de solucionar sobre la marcha.
Sin pensarlo, Paulina Rubio se fue contra su músico y le dijo: «A ver batería ¿Qué pedo cabrón? ¿Qué pedo?». Esto sucedió mientras la «Chica Dorada» cantaba su recordado himno «Ni una sola palabra», el insulto al integrante de su equipo le valió miles de críticas a la cantante, a quien también señalaron de estar desafinada.
“El baterista tampoco puede hacer milagros, si Paulina canta de la vil chingada qué culpa tiene él!”, «“Por qué regaña al baterista, si ella tampoco estaba cantando bien?”, «Parece claro que lo que pasa es que al batería no le funciona la claqueta por los auriculares, por eso tiene un técnico marcándole el tempo. En esos entornos tan ruidosos sin claqueta es imposible llevar bien el ritmo. Hace lo que puede, mientras Paulina canta como un gato”, comentaron internautas en las redes sociales.
A pesar del incidente, Paulina Rubio agradeció a todo su público a través de las redes sociales: «Gracias México, nos vemos esta noche», escribió en una publicación de Instagram, en la que cientos de usuarios cuestionaron la actitud que tuvo con el miembro de su staff.