Dada la reciente relación entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, la prensa ha buscado por mar y tierra la declaración de Belinda, quien años atrás fue pareja del mexicano, con quien llegó incluso a comprometerse, sin embargo, todo terminó con una terrible polémica.
Durante su romance con Nodal, se especuló que la cantante y actriz tenía celos de la amiga de su pareja para ese entonces, se trataba de Ángela, con quien Christian Nodal grabó para esa fecha la colaboración «Dime cómo quieres».
Este fin de semana, Belinda acudió a un recurso desesperado con tal de saltarse a la prensa, que la esperaba en un aeropuerto de la Ciudad de México, donde la española se vistió de trabajadora de una aerolínea para pasar desapercibida. Sin embargo, los medios de comunicación se percataron y la interceptaron.
«¿Beli, por qué te nos escondes?», «¿Cómo te sientes con todo el escándalo de Nodal y Ángela? ¿Sientes que te alejaste a tiempo?», «¿Beli, cómo sigues de salud? En su momento se dijo que incluso pudiste estar esperando un bebé», «¿Qué mensaje tienes para Cazzu?», fueron algunas de las preguntas incómodas que esquivó Belinda.
Tapada con una gorra y cubrebocas, la cantante no alzó la mirada a los paparazzis, tan solo dijo: «No me empujen». Esta no sería la primera ocasión en la que Belinda se oculta de los medios en plena polémica, días atrás la cantante asistió a un evento, al terminar, la prensa aguardó para hacerle unas preguntas, sin embargo nunca fue vista al salir, por lo que empeszó a circular que la artista se metió en una maleta que llevaron miembros de su staff.
Este miércoles 26 de junio, una reportera de Despierta América también interceptó a Belinda junto a su padre Ignacio Peregrín, le preguntaron sobre la controversia y esta respondió incómoda: «No tengo comentarios de nada… No tengo comentarios de chisme ni de nada, de verdad no me dedico eso, de verdad que no. Solamente hablo de mi trabajo».