Luego de la victoria de La Vinotinto, selección nacional de Venezuela, en el juego que disputó ante México el pasado miércoles, la influencer Dani Barranco sorprendió a sus seguidores tras fotografiarse junto a importantes artistas venezolanos, como Danny Ocean, Édgar Ramírez, José Rafael Guzmán, Lasso entre otros.
De inmediato las redes sociales ardieron, y salieron a la luz varias pruebas de apoyo por parte de Dani Barranco al gobierno nacional venezolano, presidido por Nicolas Maduro, y es que meses atrás la influencer formó parte de las figuras del gremio artístico que apoyaban las votaciones para recuperar El Esequibo.
Por si esto fuera poco, la cantante también ha formado parte en reiteradas ocasiones de los eventos artísticos organizados por integrantes ligados al Ejecutivo Nacional, entre ellos los eventos Caracas Suena, La Ruta Live y La Ruta del Guataque, junto a otros artistas que han sido vinculados con el chavismo.
Comentarios como: «Una chama con un pasado gris de estafas con tarjetas en USA y deportada, que ahora se dedica a beber», «¿Será que Danny Ocean sabe que la Barranco pertenece al club de enchufados?», entre otros, se leyeron en las redes sociales.
Aunque el cantante Danny Ocean siempre ha sido frontal con respecto a su desacuerdo con el gobierno venezolano y ha expresado que no ofrece un concierto en Venezuela porque no quiere cantar en dictadura, internautas lo señalaron por fotografiarse junto a Dani Barranco, figura pública vinculada al chavismo.
Asimismo, señalaron que la venezolana se fotografió con otros paisanos que si ponen un pie en Venezuela, podrían ser detenidos por las leyes venezolanas, refiriéndose a Danny Ocean y el comediante José Rafael Guzmán, quien tampoco tiene buena relación con las tintas rojas del chavismo.