Aunque los rumores de divorcio entre el actor Ben Affleck y la «Diva del Bronx», Jennifer López habían perdido fuerza, una vez más ocupan los titulares, luego de que recientemente una fuente de People, revelara que Ben habría sacado todas sus pertenencias, o al menos varias, que se encontraban en la mansión de Beverly Hills que compartía con JLo durante su matrimonio.
Desde hace varias semanas se confirmó que entre la pareja existían diferencias que los llevó a atravesar un proceso de separación, sin embargo, ambos seguían llevando su anillo de bodas y compartiendo junto a los hijos de sus respectivas parejas.
Recientemente, se confirmó también que la mansión en la que vivieron por un tiempo estaba a la venta por la cuantiosa suma de 65 millones de dólares, la propiedad fue adquirida por la suma de 61 millones de dólares, por lo que representaría una ganancia de cuatro millones en caso de lograr una negociación por ese precio.
La información se da a conocer luego de que Jennifer López llegara a Los Ángeles tras su comentado viaje a Italia y Francia, en el cual no fue vista junto a su esposo, pues este se encontraba en L.A. sin su anillo de casado, lo que avivó los rumores de divorcio entre ambos.
De acuerdo a la fuente, Ben lleva dos meses fuera de la mansión que compró junto a su esposa, durante este tiempo sigue trabajando en la filmación de su película The Accountant 2, enfocado al cien por ciento en su trabajo e hijos.
Por su parte, Jennifer López tras cancelar la gira musical que tendría pensado llevar a varias ciudades de Estados Unidos, fuentes cercanas confesaron que la actriz y cantante busca pasar el mayor tiempo posible junto a sus familiares, en especial, sus hijos. Hasta ahora no se confirma si la pareja de celebridades habría superado esta mala racha para continuar con su relación.